AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

PERÚ DERROTÓ 1-0 A NUEVA ZELANDA Y QUEDÓ LISTO PARA JUGAR REPECHAJE

ADFP_PERÚ DERROTÓ 1-0 A NUEVA ZELANDA Y QUEDÓ LISTO PARA JUGAR REPECHAJE
La última práctica de fútbol, con la exigencia de un rival como Nueva Zelanda, que también juega su última chance mundialista, y que terminó con nota aprobatoria. Ganó Perú por la mínima. Con lo justo, con un gol no propio del trámite del juego, pero sí, teniendo la presión alta, con un recurso válido para encontrar el gol.

El partido no se disputó con muchos rigores, por momentos los equipos parecian actuar con el freno de mano puestos y es logico, a pocos días de jugar un partido muy importante por la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

Las buenas noticias, se ganó y trabajar en cuenta regresiva con un triunfo siempre revitaliza. Es el golpe anímico que se necesita. El regreso de Carrillo, es una buena nueva, el gol de Lapadula y el juego expeditivo con mucha posesión de balón, que se exhibió durante casi todo el compromiso, es otra. Hay cosas por corregir, pero estamos seguros que la seleccion nacional se guardó algunas estrategias para ejecutarlas el próximo lunes 13 en Doha. Asi como se reservó a algunos titulares, que estarán presentes ante Australia o Emiratos Árabes, como Luis Advíncula y Renato Tapia. Sus reemplazantes hoy, lo hicieron muy bien, Corzo y Aquino demostraron que pasan por buen momento y son garantía si es necesario su participación.

ADFP_PERÚ DERROTÓ 1-0 A NUEVA ZELANDA Y QUEDÓ LISTO PARA JUGAR REPECHAJE

ANDRÉ CARRILLO


Nueva Zelanda atacó poco, gracias al buen despliegue de la zaga y mediocampo nacional. A los 42 minutos hicieron su primer remate, controlado por Gallese, luego en el complemento a los 77 minutos les anularon un gol por posición adelantada y no tuvieron más.

El desnivel y la explosión de alegria, de los 32, 149 espectadores en el estadio del club Espanyol llegó a los 68 minutos, ante presión alta de la ofensiva peruana, que obliga a retroceder una pelota al portero Sail, que controla larga y ante la presencia de Lapadula la pierde, permitiendo al peruano anotar el único tanto de la tarde española, que ofrecería la tranquilidad de sumar una victoria más, en la etapa final en la ruta hacia Qatar.

ADFP_PERÚ DERROTÓ 1-0 A NUEVA ZELANDA Y QUEDÓ LISTO PARA JUGAR REPECHAJE

GIANLUCA LAPADULA


Las conclusiones

Son buenas. Jugaron casi todos, se utilizó 6 cambios a lo largo del juego. Partiendo de que fue un amistoso, se jugó de esa manera, el grado de atención no fue el mismo al de un choque por los puntos y por eso algunas imprecisiones. Pudo haber más goles, un tiro al travesaño de Yotún a los 24 minutos y otro de «Canchita» Gonzales a los 71 minutos, que aumentaron la emoción de un escenario donde Perú fue local otra vez. Donde el Contigo Perú se escuchó tan fuerte como el himno nacional y que retumbó no solo en el corazón y alma de nuestros jugadores, sino también en los 33 millones de peruanos que esperan la clasificación y hacemos fuerzas desde nuestra patria. Estamos a un solo partido del Mundial. ¡Arriba Perú!.

Alineaciones

PERÚ (1): Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López (Trauco), Aquino (Cartagena), Yotún, Carrillo (Costa), Peña (Gonzales), Cueva (García), Lapadula (Ormeño)
DT: Ricardo Gareca.

NUEVA ZELANDA (0): Sail, Reid (Boxall), Smith (Pijnaker), Tuiloma (Payne), Cacace, Kirwan, Bell, Stamenic (Lewis), Garbett, Greive (Barbarouses), Wood (Waine)
DT: Danny Hay.

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Edición N° 17

Último resultado

Próximo encuentro

Ayacucho FC vs AD Cantolao (A tiempo)

1 de julio de 2022
Estadio Ciudad de Cumaná
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales