AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

CIENCIANO SOLICITA CUENTAS A LA FPF POR TRANSPARENCIA Y TAMBIÉN PEDIRÁ HOJA DE RUTA DE LO QUE SE PRETENDE GASTAR LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

ADFP_CIENCIANO SOLICITA CUENTAS A LA FPF POR TRANSPARENCIA Y TAMBIÉN PEDIRÁ HOJA DE RUTA DE LO QUE SE PRETENDE GASTAR LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS
El administrador del Club Cienciano, Sergio Ludeña, afirmó que como miembro de la asamblea pide transparencia a la FPF.

“Lo que estamos solicitando, es lo que todos los peruanos queremos, transparencia en las cuentas, con los fondos de la FPF. Como miembros de la asamblea, el Club Cienciano mantiene una posición desde hace mucho tiempo, que es buscar se tenga una gestión distinta. Acabamos de ver que se dispuso de 1 millón de dólares en un viaje con diferentes gastos que queremos saber en qué se realizó”, declaró en Gol Perú.

“Luego lanzaremos un comunicado solos, como club, donde pediremos que nos digan cuál es la hoja de ruta para los próximos 4 años, qué va a pasar con el campeonato de menores, cómo se utilizan esos recursos para financiar a algunos equipos que no tienen derechos de televisión y de dónde salen esos recursos, porque consideramos que somos parte de la asamblea y esos recursos también son nuestros. Estos recursos son del fútbol y no es de una o dos personas que deciden repartir el dinero como mejor les parezcan. Consideramos que este tipo de prácticas se debe de ordenar y para ello queremos saber si la junta directiva puede estar inscrita en registros públicos o no, para que tenga legitimidad, desde nuestro punto de vista no tiene», aseguró el titular del Cienciano.

Sergio Ludeña Administrador del Club Cienciano

Sergio Ludeña Administrador del Club Cienciano


Ludeña también se refirió a la incertidumbre de los clubes, respecto a los contratos de derechos de televisión, «Tenemos que tener claro lo que quiere hacer la directiva, dicen que tienen un plan, pero sería bueno que lo comuniquen para poder planificar a 3 ó 5 años, porque no podemos trabajar año tras año para este tipo de procesos. Estamos a punto de terminar los contratos de televisión y no tenemos ninguna comunicación de lo que se va a hacer y ese es el principal ingreso del Club Cienciano, así como de todos los clubes del fútbol profesional peruano», precisó Ludeña.

El administrador del Club Cienciano, finalmente lanzó una reflexión: «El único interés que tiene el Club Cienciano, es que la FPF se maneje de manera profesional y que busquemos lo mejor para la industria del fútbol, a la que todos estamos vinculados. Nosotros como institución respetamos los contratos y entendemos las cláusulas, pero si tenemos un ente rector que parece no entenderlo cómo podemos avanzar», concluyó.

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Alianza Lima vs Universidad San Martín (A tiempo)

26 de septiembre de 2022
Estadio Alejandro Villanueva
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales