AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

FBC MELGAR HACE HISTORIA: ESTE MIÉRCOLES JUEGA POR SUDAMERICANA Y EL FIN DE SEMANA PUEDE GANAR EL APERTURA

ADFP_FBC MELGAR HACE HISTORIA ESTE MIÉRCOLES JUEGA POR SUDAMERICANA Y EL FIN DE SEMANA PUEDE GANAR EL APERTURA
En la ciudad de Arequipa, siguen celebrando. Alargan la fiesta, orgullosos, vestidos de rojo y negro, pero saben que lo mejor todavía está por lograrse. La gran campaña que viene realizando FBC Melgar, en el Campeonato Nacional se puede coronar con el título del Apertura.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo están a un solo partido de alcanzar la gloria, porque deben derrotar a Alianza Atlético en la calurosa ciudad de Sullana y sería inalcanzable, para su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, que esta fecha venció a Universitario y se aferra también a la posibilidad de llevarse este título, distanciados únicamente por tres puntos, pero «El dominó» depende de su propio resultado. Sin dudas un difícil compromiso, que asumirán optimistas los místianos, que han demostrado a lo largo de las 18 fechas jugadas, regularidad, buen juego y triunfos como visitante.

VISITARÁN A DEPORTIVO CALI

Para mayor dificultad y mérito, FBC Melgar es el único representante peruano en un torneo internacional. Acaban de vencer al Club Atlético Grau y este miércoles deben rearmar su oncena, para enfrentar nada menos que al Deportivo Cali en Colombia, desde las 19:30 (hora peruana) ya por octavo de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

ADFP_FBC MELGAR HACE HISTORIA ESTE MIÉRCOLES JUEGA POR SUDAMERICANA Y EL FIN DE SEMANA PUEDE GANAR EL APERTURA

FBC MELGAR


FBC Melgar guardó algunos titulares, para este choque en la calurosa Cali, donde pretende competir en gran forma y sacar un buen resultado, para definir su pase a cuartos de final, la próxima semana, cuando los caleños visiten Arequipa.

Dos objetivos trazados y muy complicados, que brindarán a FBC Melgar la oportunidad de demostrar la capacidad del gran plantel que conformaron esta temporada, con la seguridad de Cáceda en el arco, el mando defensivo de Deneumostier, la capacidad goleadora de Cuestas e Iberico, el despliegue de Orzán y Arias, el oportunismo de Archimbaud, el regreso de Quevedo, la aparición de jóvenes como Reyna y Lazo, entre otros, dirigido por el técnico Néstor Lorenzo, nuevo seleccionador de Colombia, quien anunció su despedida del equipo tras el Torneo Apertura y el segundo partido de vuelta ante los dirigidos por Rafael Dudamel, a la espera que sea con un título y encaminados a seguir la lucha por la Copa Conmebol Sudamericana.

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(12/11/2022)
2 - 0
Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima vs FBC Melgar

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales