AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

GRAN EMPATE 0-0 DE FBC MELGAR EN COLOMBIA ANTE DEPORTIVO CALI

GRAN EMPATE 0-0 DE FBC MELGAR EN COLOMBIA ANTE DEPORTIVO CALI
Y todo se definirá en Arequipa, el próximo 6 de julio cuando FBC Melgar reciba a los caleños, tras igualar esta noche 0-0 siendo superior y ya contando con la presencia de su goleador Bernardo Cuesta, suspendido una fecha.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo merecieron el triunfo, hicieron todos los méritos y el portero De Amores, fue protagonista en la noche donde los arequipeños continúan escribiendo su mejor historia, porque el próximo miércoles en el Monumental de la UNSA cierran en casa, su pase a cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

FBC Melgar impuso su mejor juego y la gran ocasión de abrir el marcador llegó por acción de Iberico, tras gran pase de Ramos, quien desbordó por derecha pero el remate del atacante pasó ligeramente desviado, cuando el guardavalla colombiano no tenía chances de alcanzar el balón.

Los minutos transcurrian, con mayor posesión de los peruanos, que inquietaron el arco local, pero los remates del propio Iberico, Tandazo, Bordacahar y Arias, siempre encontraron la mano del arquero o se fueron desviados.

GRAN EMPATE 0-0 DE FBC MELGAR EN COLOMBIA ANTE DEPORTIVO CALI

Luis Iberico FBC Melgar


Segundo tiempo

En la segunda mitad, Deportivo Cali reaccionó y recuperó terreno, mejoró en su juego y se volcó al ataque, pero la zaga rojinegra supo controlar bien esos embates. Cáceda apenas si intervino en un par de acciones, mostrando mucha seguridad.

A los 60 minutos otra vez Iberico en acción personal, supera a un defensa y al guardameta, pero se queda sin ángulo rematando a la parte lateral del arco. Con el ingreso de Quevedo se ganó mayor profundidad, y los ataque siguieron por bandas y juego aéreo, mientras que el Cali se desesperaba y empezó a jugar brusco, llegando a las agresiones por lo que le expulsaron a dos jugadores, Lucumi y Luna.

Con el partido ya controlado, FBC Melgar solo esperó que pase el tiempo, asegurando un gran resultado jugando como visitante en el estadio Deportivo Cali, del barrio de Palmira, hasta donde acudieron un gran grupo de hinchas arequipeños que apoyaron en todo momento sus colores.

Así llegó el silbatazo final, la igualdad y la celebración a medias, porque todavía faltan 90 minutos, que seguramente estarán pintados de rojo y negro, con la mejor chance de seguir viviendo en la Conmebol Sudamericana y manteniendo la vieja obsesión de ser llamado el campeón.

Alineaciones

DEPORTIVO CALI (0)
De Amores, Gutiérrez (Luna), Burdisso, Mera, Velasco, Congo, Robles (Camargo), Gonzalez (Lucumí), T. Gutiérrez (Mina), Mosquera (Maffla), Rodriguez.

FBC MELGAR (0)
Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Orzán, Pérez Guedes (Quevedo), Arias (Portugal), Tandazo (Sánchez), Bordacahar, Iberico.

ARBITRO: Mario Díaz (PAR)

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Alianza Lima vs Universidad San Martín (A tiempo)

26 de septiembre de 2022
Estadio Alejandro Villanueva
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales