AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

18 GOLES EN CONTRA, 0 GOLES A FAVOR, ASÍ SE DESPIDIÓ PERÚ DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA

18 GOLES EN CONTRA, 0 GOLES A FAVOR, ASÍ SE DESPIDIÓ PERÚ DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA
Casi como una muerte anunciada, ante tanta improvisación, la Selección Nacional le dijo adiós a la Conmebol Copa América Femenina 2022, luego de perder por un abultado 6-0, ante Brasil.

Este encuentro fue el cuarto, y último, de la bicolor, correspondiente al grupo B, en la última fecha de la primera fase del certamen continental, donde Perú se instaló en el último puesto, recibiendo, nada menos que, 18 goles en sus partidos contra Argentina, Venezuela, Uruguay y el de hoy ante las brasileñas.

Lo censurable es que, las dirigidas por el técnico Conrad Flores, no anotaron un solo gol a favor, y más bien, fueron vapuleadas en todos los encuentros, sin exhibir disposición táctica, orden, ni entrega.

En cuanto al partido de la fecha de ayer, Brasil tomó control absoluto, de inicio a fin, ya que apenas al minuto de juego, Eduarda Francelino «Duda» abrió el marcador. Ese tanto fue un duro golpe para las peruanas, que en ningún momento pusieron oposición y demostraron, como a lo largo de todo el torneo, que no compitieron y solo asistieron a jugar y cumplir.

Sampaio aumentó a los 17′, Ferreira a los 41’, Dos Santos a los 44’, Licen lo hizo a los 48’ y Da Silva selló la goleada a los 50′.

De esta forma, la selección peruana culminó su participación, como la peor de la Conmebol Copa América Femenina, incluso debajo de Bolivia, también última en su grupo y sin puntos, recibiendo 16 goles y logrando anotar solo uno.

En el mismo grupo de Perú, Argentina logró su clasificación, tras vencer 1-0 a Venezuela. La albiceleste, logró el segundo puesto con 9 puntos, detrás de Brasil con 12, puntaje perfecto.

ALINEACIONES

PERÚ (0)
Maryory Sánchez, Grace Cagnina, Braelynn Llamoca, Scarleth Flores, Liliana Neyra, Sandra Arévalo, Claudia Cagnina, Ariana Muñoz, Xioczana Canales, Nahomi Martínez y Pierina Nuñez.

BRASIL (6)
Lorena da Silva, Letícía Santos, Letícia Izidoro, Kathellen Sousa, Fernanda Palermo, Luana Bertolucci, D.Sampaio, Eduarda Francelino(Duda), Gabi Portilho, Kerolin Israel y Geyse Da Silva.

Escenario: Estadio Pascual Guerrero. Cali
Arbitra: Susana Corella (Ecuador)

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(12/11/2022)
2 - 0
Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima vs FBC Melgar

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales