AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

FBC MELGAR RECIBE, A ESTADIO LLENO, AL INTERNACIONAL POR CUARTOS DE COPA SUDAMERICANA

En cuenta regresiva al partido más importante, para el fútbol peruano, en estos momentos, FBC Melgar jugará contra el Internacional de Porto Alegre, por su pase a semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

Los ‘rojinegros’, ahora, bajo la dirección técnica de Pablo Lavallén, recibirán al ‘Colorado’, este jueves a las 17:15 horas, sobre el césped del Monumental de la UNSA, en Arequipa, que presentará sus graderías totalmente llenas, ya que se vendieron las 35000 entradas que se pusieron a la venta.

Así, con el aliento importante de sus aficionados, los arequipeños intentarán imponer condiciones y sumar tres puntos, ante un rival que viene con un presente importante y como favorito.
En cuanto a su oncena titular, pondrán lo mejor y el equipo que viene disputando el campeonato nacional, claro está, con la única ausencia de su mediocampista Orzan, por lesión.

FBC MELGAR TIENE LO SUYO
El ‘León del Sur’ estrenará a su técnico, en el torneo continental, tras la salida de Néstor Lorenzo, quien se hizo cargo de la selección de Colombia. En su lugar, llegó Pablo Lavallén, quien ha logrado buenos resultados en el campeonato nacional. Le ganó en su debut a Carlos A. Mannucci. Después, hizo lo mismo con Sport Huancayo y Universidad Técnica de Cajamarca.
Hoy, le toca hacer lo mismo en la Conmebol Sudamericana, donde su antecesor, al frente de FBC Melgar, superó al Deportivo Cali de Colombia para instalarlo en estas instancias.

En el torneo local, FBC Melgar marcha en el puesto 6 del Clausura, a cuatro unidades del líder Alianza Lima, mientras que en el acumulado se mantiene en el primer lugar.

INTER ARRIBÓ AL PERÚ
La noche del martes, la delegación del club de Porto Alegre arribó al país. La mañana del miércoles entrenó en Lima y luego, por la tarde, viajó a la ciudad de Arequipa.

En su último partido, el equipo de Mano Menezes goleó 3-0 a Atlético Mineiro por la jornada 20 del Brasileirao. Su goleador, Mauricio, fue la gran figura, tras marcar un doblete en los primeros 30 minutos. Wanderson Sousa sentenció la victoria de los ‘rojos’ en el estadio José Pinheiro Borda.
El ‘Colorado’ se ubica en la sexta casilla con 33 puntos, a nueve del líder Palmeiras.

En Sudamericana quedó puntero del grupo E, sobre la Guaireña de Paraguay, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y 9 de octubre de Ecuador. Los brasileños sumaron un total de 12 puntos y no perdieron.

Posibles Alineaciones
FBC MELGAR
Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Pérez Guedes, Arias, Tandazo, Iberico, Quevedo, Cuesta.
DT: Pablo Lavallen

INTERNACIONAL
Daniel, Rene, Mercado, Vitao, Bustos, Wanderson, De Pena, Gabriel, Edemilson, Alemao, Mauricio.
DT: Mano Menezes

ESCENARIO: Estadio Monumental, UNSA
HORA: 17:15
ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay)

Compartir post:

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(15/08/2022)
3 - 1
Estadio Monumental de la UNSA

FBC Melgar vs AD Cantolao

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

UTC vs Ayacucho FC (A tiempo)

19 de agosto de 2022
Estadio Héroes de San Ramón
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales