AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

JUAN REYNOSO FUE PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

La Selección Nacional ya tiene nuevo entrenador, se trata de Juan Reynoso, quien fue oficializado para dirigir el siguiente proceso de eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA Canadá/ Estados Unidos/ México 2026.

En concurrida conferencia de prensa, el flamante conductor técnico, se refirió  al plan y expectativas que tiene con la bicolor, anunció que veremos un Reynoso más maduro y dejó  en claro el tema de la disciplina.

 “Desde que abrieron las puertas de la VIDENA, recibí muestras de cariño y predisposición. El pequeño tour que se hicieron en las horas previas me marcan muchas cosas y me deja gratas sensaciones», declaró inicialmente.

 «Es un sueño de vida, estoy más que emocionado de tener este cargo, pero este es un trabajo de todos. Llego a la selección para sumar en todo sentido, metodología o hacer un torneo más competitivo”.

Luego agregó: “Hoy es un buen momento que, si todos sumamos, podemos hacer una reingeniería total en todo lo que es nuestro fútbol. Hoy me toca llegar con mucha energía, ganas e ilusionado de sumar. Vengo con la intención de que la Selección se siga potenciando competitivamente», afirmó.

VEREMOS UN MEJOR JUAN

“En la madurez encontré los matices, en mis inicios era menos tolerante para encontrarlo y hoy en lo técnico, tácticos y los años te dan eso. A veces uno quiere acelerar los procesos y sientes que ya estás, pero a veces no es así. Siento que luego de esta etapa se verá un mejor Juan”, agregó.

Reynoso espera tener una reunión con Ricardo Gareca.»No he tenido la suerte de conversar con Ricardo, pero hay algo pendiente para hablar de fútbol y retroalimentarnos. Él puede ayudar más de lo que yo le pueda decir».

“Me llamó mucho la atención el equipo, como grupo humano, esa parte me convenció, no creo que sea borrón y cuenta nueva. Hay muchas cosas que debemos rescatar de lo que hizo Ricardo y su cuerpo técnico. Hoy en día nos ven distintos internacionalmente”.

LA DISCIPLINA

Sobre un tema recurrente, la disciplina del futbolista peruano, opino; «Todos aquí nos conocemos, hoy la gestión es muy distinta, el jugador es cada vez más profesional y como decía siempre, la Selección va a estar por encima de cualquier ego».

Luego, Reynoso señaló: «Muchos pensarán que llega el sargento, el general y para nada, creo que con buena comunicación, hablando de forma transparente, y poniendo los lineamientos muy claritos ese tema se resuelve anticipando situaciones», finalizó.

COMANDO TECNICO

Juan Reynoso (Entrenador)

Gustavo Leombruno (Prep. Físico)

Néstor Ibarra (Prep. Físico 2)

Oscar Gambetta (Prep. Arqueros)

Joaquín Velásquez (Auxiliar 1)

Jaime Serna (Auxiliar 2)

Luis Orozco (Auxiliar 3)

Sergio Fentanes (Metodologo de selecciones)

Rosalio Díaz (Analista audio visual)

Compartir post:

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(15/08/2022)
3 - 1
Estadio Monumental de la UNSA

FBC Melgar vs AD Cantolao

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

UTC vs Ayacucho FC (A tiempo)

19 de agosto de 2022
Estadio Héroes de San Ramón
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales