AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

FBC MELGAR EMPATÓ 0-0 CON INTER Y PASE A SEMIS DE SUDAMERICANA SE DEFINE EN PORTO ALEGRE

FBC MELGAR EMPATÓ 0-0 CON INTER, POR LO QUE EL PASE A SEMIS DE LA SUDAMERICANA SE DEFINIRÁ EN PORTO ALEGRE
Se argumenta muchas veces, en el fútbol, que no existen los merecimientos, que se gana solo con goles, y tienen la razón, pero esta noche arequipeña, donde FBC Melgar fue más que el laureado Internacional de Porto Alegre, mereció el triunfo, pero en el epílogo y los 95 minutos de juego, el marcador quedó igualado 0-0.

Sin dudas, mereció que algunos de esos lanzamientos, de Cuesta, Arias, Iberico, Deneumostier o Bordacahar, blandieran las redes de Souza, pero no fue así. El portero fue la figura, y ahora, las chances de clasificar a semifinales de la Conmebol Sudamericana 2022 se disputarán el jueves 11 de agosto, a las 17:15 (hora peruana), sobre el césped del Beira-Rio, en Brasil. En el papel, las posibilidades son las mismas. El partido, sigue igualado, sin goles, pero la exigencia para los mistianos será mayor actuando de visita.

FBC MELGAR EMPATÓ 0-0 CON INTER, POR LO QUE EL PASE A SEMIS DE LA SUDAMERICANA SE DEFINIRÁ EN PORTO ALEGRE


Otro detalle por señalar es que los brasileños jugaron con diez hombres, desde los 64′, por expulsión de Alemao. Pero, esta vez, fue notoria la poca eficacia para resolver de cara al gol. Los ‘rojinegros’ habían ganado todos sus partidos de local, en la UNSA, por la Conmebol Sudamericana y, gracias a las numerosas posibilidades que crearon, parecía que mantenían la racha.

A los dos minutos de juego, la visita asustó con un potente remate de Bustos, que salió desviado, luego, todo fue de FBC Melgar. Los ataques se sucedieron uno tras otro. A los 7′, Cuesta cabeceó al borde del área, pero Sousa atajó, tres minutos después, el goleador ‘rojinegro’ remató de derecha, pero, otra vez, el portero rival estuvo atento. A los 12′, Cáceda también respondió atento y evitó el tanto de Wanderson.

FBC MELGAR EMPATÓ 0-0 CON INTER, POR LO QUE EL PASE A SEMIS DE LA SUDAMERICANA SE DEFINIRÁ EN PORTO ALEGRE


Los dirigidos por Pablo Lavallén, siguieron sus intentos de abrir la cuenta y Alec Deneumostier lo intentó de testa, pero en ambas ocasiones el ‘1’ del Inter se quedó con el balón. En adelante, los arequipeños dominaron el juego y, a los 45′, volvieron a llevar un susto para la porteria rival, ya que Ramos envió un centro para Bordacahar, quien cabeceó ligeramente desviado.

En el segundo tiempo, al minuto, Alexis Arias remató desde fuera del área, pero con lo justo Daniel Sousa mandó el balón al córner. A los 60′, el ‘Chaka’ lo volvió a intentar, pero el arquero le volvió a ganar el duelo con una gran atajada. Inter, por momentos, trataba de equilibrar el juego, sin embargo, a los 64′, un codazo artero de Alemao a Arias, dejó con diez a los brasileños.

Pese a estar disminuidos, Inter se ordenó e incluso tuvo su chance más clara, a los 76′, ya que el ‘Dominó’ erró en salida y el balón le llegó a Edenilson, pero el mano a mano lo ganó Carlos Cáceda. A los 82′, Sánchez remató desde fuera del área, y la escena fue la misma, el portero Souza atajó. En los minutos finales, el elenco nacional actuó, prácticamente, con cinco atacantes, todos volcados en campo contrario, pero la historia de este encuentro ya estaba escrita y el resultado 0-0 no se modificó. Ahora, FBC Melgar tendrá una semana para preparar las estrategias que llevará a Porto Alegre. Fue postergado el partido que debían jugar el fin de semana ante Alianza Lima y podrán recuperarse del gran esfuerzo desplegado esta noche. Todavía faltan 90 minutos y el club mistiano ya supo ofrecer jornadas heroicas, jugando de visita. No lo den por muerto, porque el ‘León del Sur’ puede volver a rugir. ¡¡¡Que así sea!!!

FBC MELGAR EMPATÓ 0-0 CON INTER, POR LO QUE EL PASE A SEMIS DE LA SUDAMERICANA SE DEFINIRÁ EN PORTO ALEGRE


Alineaciones

FBC MELGAR (0)
Cáceda; Ramos, Deneumostier, Lazo (Vidales), Reyna; Arias, Orzán, Bordacahar (Iberico), Pérez Guedes (Sánchez), Cabrera (Quevedo); Cuesta. DT: Lavallén.

INTERNACIONAL (0)
De Sousa; Bustos, Vitao, Mercado, René; Edenilson (Liziero), Gabriel, Wanderson (Pedro), Mauricio (Alan Patrick), De Pena (Johnny); Alemao.
DT: Mano Menezes.

Estadio: Monumental de la UNSA.
Árbitro: Andrés Matonte (URU).

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(15/08/2022)
3 - 1
Estadio Monumental de la UNSA

FBC Melgar vs AD Cantolao

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

UTC vs Ayacucho FC (A tiempo)

19 de agosto de 2022
Estadio Héroes de San Ramón
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales