AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

CON LA FE DE TODO UN PAÍS, FBC MELGAR ENFRENTA A INTER EN BRASIL, POR PASE A SEMIFINALES DE SUDAMERICANA

Con las maletas llenas de ilusión y sus posibilidades intactas de luchar por su clasificación histórica, a semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2022, FBC Melgar viaja esta tarde a Porto Alegre para enfrentar, el jueves 11 desde las 17:15 (hora peruana), al Internacional, en partido de vuelta, tras igualar la semana pasada 0-0 en Arequipa, donde el portero Daniel Souza fue la figura.

Para los «rojinegros» será uno de los partidos más importantes de su historia, porque nunca antes alcanzaron el protagonismo internacional al avanzar a estas instancias del torneo continental, con posibilidades de clasificar a semifinales.

LISTOS PARA LOS PENALES

Desde esta semana, los jugadores del «Dominó ‘ fueron muy aplicados en corregir errores para su partido de cuartos de final, que disputarán en el Beira Río, y se anuncia el regreso de Luis Iberico a la oncena titular, como única variante.
También ensayaron remates de penal, alistándose para una posible definición por esa vía.


Por su parte, el técnico Pablo Lavallén sostuvo que se encuentra muy ilusionado, «Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradecemos todo el apoyo de los hinchas. El partido pasado fue el primer tiempo. Esto es una llave de 180 minutos, ahora, nos queda la vuelta 90′, donde el rival se va a fortalecer por su localía, por su gente, pero también hemos visto el partido que tuvieron el domingo, contra Fortaleza, e intentaremos ponerlos lo más incómodos posible y ganar el partido», afirmó el conductor técnico.

CON LA VIRGEN DE CHAPI

Envueltos con la confianza, de haber desarrollado un buen trabajo y alentados con la fe de su pueblo, FBC Melgar jugará este jueves, con una camiseta de diseño especial.


Lucirán un diseño muy singular, inspirado en el manto de la Virgen de Chapi.
Esta indumentaria, que llevará toda la fe católica, también coincide con la celebración de la ciudad de Arequipa, por sus 482 aniversario de fundación.

EL ITINERARIO

El plantel mistiano, entrenó este martes por la mañana en Arequipa y pasado el mediodía, se trasladará a Lima para viajar, a las 16:00 horas, a la ciudad a de Porto Alegre, en un vuelo chárter.

En Brasil, la delegación nacional se instalará en su concentración, para cenar y luego descansar hasta el miércoles por la mañana, porque la práctica será en el complejo deportivo del club Gremio. Por la tarde, visitarán el escenario del partido, para hacer un ligero reconocimiento y quedar expedidos para el choque del jueves, por la vida o muerte en la Conmebol Sudamericana 2022.

POSIBLES ALINEACIONES:

INTERNACIONAL
De Sousa; Bustos, Vitao, Mercado, René; Edenilson, Gabriel, Wanderson, Mauricio, De Pena; Alemao.
DT: Mano Menezes.

FBC MELGAR
Cáceda; Ramos, Deneumostier, Lazo, Reyna; Arias, Orzán, Bordacahar, Pérez Guedes, Iberico; Cuesta.
DT: Pablo Lavallén

Estadio: Beira Río, Porto Alegre.
Hora: 17:15 (hora peruana)
Árbitro: Roberto Tobar (CHILE).

Compartir post:

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Alianza Lima vs Universidad San Martín (A tiempo)

26 de septiembre de 2022
Estadio Alejandro Villanueva
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales