AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

NUEVA ERA DE SELECCIÓN INICIÓ CON DERROTA 1-0 ANTE MÉXICO

Juan Reynoso se entusiasmó con un posible empate. Quiso cerrar el partido a pocos minutos del final y debilitó al equipo, con muchos cambios, los que más sufrieron fueron los de Christian Cueva y André Carrillo. Con ellos se fue el fútbol y la oportunidad de sumar, en el inicio de un nuevo proceso, con la bicolor.

Para empezar a creer, el segundo tiempo fue bueno para Perú, se recuperó el balón y llegaron las mejores ocasiones de anotar.
Antes, a los 29′, Carrillo tuvo la más clara, con golpe de cabeza, y en el complemento Lapadula intentó, desde fuera del área, y casi sorprende al portero Ochoa, igual lo hizo Cueva, rematando de media vuelta, ligeramente alta.

LOZANO LE GANÓ A PERÚ

Luego, todas fueron para México, que dominó las acciones y fue paciente, para esperar el minuto 85, donde un lanzamiento de esquina fue pivoteado por Montes, para que ingrese el ‘Chuki’ Lozano, ganándole la posición a Marco López y de remate alto, venció la resistencia del portero Gallese, quien tuvo poco trabajo durante el match, pero no pudo evitar la derrota.

No es para volverse locos en críticas. Se trata del primer partido. Hay mucho por trabajar. Costó las salidas, la creación ofensiva, porque Lapadula fue un huérfano en el área rival, las pelotas paradas también son un tema pendiente, se ganó poco por arriba y, en ese sentido, hemos retrocedido, ya que hace mucho tiempo no nos anotaban de esa manera. Afectó el mal estado del campo y la calidad del rival que tuvimos al frente. México, es una selección que jugará en Catar y, sin dudas, que lo hecho en el Rose Bowl Stadium servirá como simiento para lo que se viene.

AHORA TOCA EL SALVADOR

Siempre se dice que en los amistosos los marcadores no importan, pues no, siempre es mejor hacerlo sumando puntos. No sucedió en la noche californiana y la revancha la tendremos el próximo martes, ante El Salvador, donde ya se adelanta, que actuará un equipo alterno, distinto al que actuó hoy en Pasadena.

Habrá poco tiempo para corregir errores y sobre todo, para que la idea del técnico se vaya plasmando en el juego nacional. Reynoso sabe que se pudo igualar. Es verdad que era un amistoso y se debía probar jugadores, pero un triunfo o empatar esta clase de cotejos, también tiene su valor. Esperemos que se mejore y que se consiga el próximo martes, en Washington. Hay que seguir creyendo.

México (1)
Ochoa, K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo, E. Álvarez, Rodríguez (Pineda), Chávez (Guardado), Alvarado (Jimenez), Lozano, Martín (Antuna).
DT: Gerardo Martino.

Perú (0)
Gallese, Advíncula, Santamaría (Zambrano), Callens, López, Aquino (Valera), Tapia, Carrillo (Reyna), Flores (Gonzales), Cueva (Peña), Lapadula (Ruidiaz).
DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Bryan López (GUA)
Estadio: Rose Bowl

Compartir post:

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(12/11/2022)
2 - 0
Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima vs FBC Melgar

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales