AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

Juan Reynoso va encontrando el camino 

La selección nacional consiguió su segundo triunfo consecutivo al mando de Reynoso. Alex Valera fue el encargado de anotar el único gol del encuentro y darle la victoria al Perú. El próximo examen del equipo será este sábado ante Bolivia, en Arequipa.

La selección nacional, poco a poco, se va adaptando al nuevo estilo de juego que busca Juan Reynoso. Pero lo que no cambia, es la unión que caracteriza a la “Bicolor” y eso quedó claro en el fraterno abrazo colectivo después del gol de Alex Valera, donde todos corrieron para felicitarlo. 

Las sorpresas dentro de la oncena inicial fueron Carlos Ascues, que jugó de central al lado de Alexander Callens, y de José Rivera, quien jugó como extremo derecho. 

Iniciando el encuentro, la primera jugada de peligro se realizó a los 7 minutos, con un fuerte remate de Wilder Cartagena. Los paraguayos respondieron a los 11 minutos, luego de que Fabián Balbuena realizara un pase a profundidad para que Julio Enciso rematara al arco de Pedro Gallese, quien controló sin problemas el balón. 

La jugada más clara del primer tiempo para los visitantes llegaría al minuto 27, Lorenzo Melgarejo le ganaría la posición a Alexander Callens y quedaría mano a mano con Pedro Gallese que lograría tapar el disparo. El encuentro se volvería de ida y vuelta, con ambas escuadras teniendo buenas actuaciones ofensivas, pero muchas falencias en defensa. 

En el segundo tiempo, ingresaría Christian Cueva por José Rivera. Con su ingreso, la selección mostró mayor posesión de balón y esos pases que te pueden cambiar un partido en segundos.   Cueva empezó a marcar el ritmo del partido, creando jugadas y llevando al equipo a jugar dentro del área rival.  Al minuto 48, conseguiríamos un tiro de esquina, que sería ejecutado por Christofer Gonzales, que metería un centro al primer palo, el cual sería aprovechado por Alex Valera, quien con un fuerte cabezazo anotaría el 1-0.

En el minuto 60, nuevamente Christian Cueva “frotaría la lámpara” y realizaría un pase para Valera, quien se encontraría mano a mano con el portero paraguayo y este evitaría el segundo gol.  Al minuto 75, Luis Iberico recuperaría el balón y sacaría un fuerte disparo que sería desviado por el guardameta Espínola. Al minuto 84, Christian Cueva recibiría un fuerte pelotazo en la espalda, causando la reacción de Alex Succar, quien fue a encarar al jugador paraguayo y se formaría una trifulca entre ambos equipos, que terminaría con la expulsión de Succar y Balbuena, quedándose así, con diez jugadores ambas escuadras. El marcador no se movería más en el estadio Monumental y la selección conseguiría un nuevo triunfo. 

Juan Reynoso de seguro seguirá probando nuevos jugadores en el encuentro del día sábado, frente a la selección de Bolivia, esperemos que la selección siga por el camino de las victorias y que se pueda agrandar el universo de jugadores que puedan sumar para las próximas clasificatorias mundialistas.

Compartir post:

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

(12/11/2022)
2 - 0
Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima vs FBC Melgar

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales