La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional firmó un convenio de cooperación interinstitucional, que traerá múltiples beneficios a sus asociados, con la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y afines AHORA Perú. El convenio fue firmado por el presidente de la ADFP, Dr. Oscar Romero, y la presidenta de AHORA, Blanca Chávez.

El convenio permitirá a nuestros clubes asociados acceder a precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados de AHORA Perú. Con la suscripción del convenio se busca brindar un apoyo significativo a los clubes al reducir sus gastos en servicios primordiales para ellos como es el hospedaje. Sobre todo, bajo la coyuntura actual en la que los diversos clubes del interior del país deben hospedarse en la ciudad de Lima.

AHORA Perú es la Asociación más antigua y reconocida en su sector.  Además, cada uno de sus asociados cumple con los protocolos sanitarios impuesto por el MINCETUR con lo que nos brindan la garantía de hospedar a nuestros clubes bajo estrictos estándares de sanidad. Es importante recalcar que AHORA tiene asociados en todo el país por lo que los beneficios continuarán una vez que la Liga 1 Movistar vuelva a jugarse en las diversas regiones del Perú.

Mediante el convenio ambas instituciones se apoyarán para traer beneficios a sus respectivos asociados, ya que comparten la convicción de que en el apoyo mutuo está la clave para afrontar de la mejor manera la difícil coyuntura.

“Estamos felices de poder contribuir con la gestión del doctor Romero y con el desarrollo del fútbol peruano”, declara Blanca Chávez. Asimismo, el Doctor Oscar Romero manifiesta: “Creemos que esta alianza estratégica ayudará a nuestros clubes y a reactivar el fútbol profesional, así como a la industria hotelera”.