Hoy 23 de octubre de 2020, el Presidente Dr. Oscar Romero Aquino en calidad de representante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la empresa Fisioestética Olpa’s, el cual tiene como gerente general al Dr. Augusto Cesar Cornejo Toledo.

Este convenio tiene por finalidad otorgar a los 20 clubes participantes en los torneos Apertura y Clausura de la Liga 1 organizada por la FPF, la asistencia y rehabilitación especializada con previa cita a los futbolistas, miembros del comando técnico y dirigente, con un descuento especial. Este beneficio otorgado ayudará a una correcta recuperación, fortalecimiento de músculos, tendones y ligamentos y así tener un mantenimiento eficiente de su estado físico

Para la ejecución del convenio, se contará con los servicios de salud como consultas médicas con médicos especialistas en Medicina del Deporte, Medicina Física y Rehabilitación, Nutrición, Psicología, entre otras. Además, se proyecta brindar capacitaciones y seminarios sobre actividad deportiva. Estos servicios van dirigidos a las poblaciones que desarrollan prácticas deportivas atletas de alto rendimiento, poblaciones vulnerables, y requirentes de la rehabilitación física, preparación para el deporte y disciplinas deportivas.

Es preciso señalar que, el convenio entrará en vigencia hoy 23 de octubre del 2020 hasta el 30 de diciembre del 2020 considerándose prorrogado automáticamente por un periodo adicional de un año, al término de su vigencia inicial salvo pacto en contario.

Nuestro presidente Oscar Romero mostró su satisfacción por un logró más durante su gestión.