El video fue realizado en el Estadio Alejandro Villanueva y reúne tomas de Gilow cantando, tomas de Sandy, quien es jugadora del primer equipo de Alianza, y Alison, quien es la capitana. Además, incluye fragmentos de partidos jugados por el equipo femenino blanquiazul durante el año 2019, que, como se recuerda, hizo una exitosa campaña que lo llevó hasta la final regional.

La canción rapeada por Gilow comienza de la siguinte manera:

«Yo vivo la pasión del fútbol desde muy chica

jugando ahí en la pista y eso a mí me identifica

y aunque muchos no lo puedan ver normal

soy mujer y yo amo el fútbol

dime ¿Acaso eso está mal?»

La letra continúa con un mensaje similar que busca visibilizar y normalizar el fútbol femenino que cada vez agarra mayor popularidad y relevancia en nuestro país. En estos días, Alianza Lima lanzó las redes sociales de su división femenina y, ayer, lunes 20 de julio, se hizo la presentación oficial de las mismas en un enlace en vivo con Sisy Quiróz, gerenta de fútbol femenino de la institución.

Con ambas iniciativas el club evidencia su compromiso con su división femenina y con el desarrollo del fútbol femenino nacional. Recordemos también, que otros clubes que cuentan con redes sociales exclusivas para su división femenina son Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Universidad César Vallejo.