Cusco FC celebró su aniversario número 11 con un show en vivo para todos sus seguidores.

Cusco Fútbol Club cumple once años de vida institucional el día 16 de julio del presente año. El Club se fundó bajo el nombre de Real Garcilaso y cambió recientemente su denominación para ser más representativo de su ciudad. Por motivo de su aniversario y adaptándose a las limitaciones que acarrea la pandemia de COVID-19. Cusco FC decidió organizar un show cultural que incluía músicos, bailarines y más. Este fue transmitido por sus redes sociales.

El concierto virtual contó con la participación de la agrupación Pueblo Rebelde, Deseados, Beto Mena y Fabrizio. También, con la presentación del DJ Harold Valencia. Luego, vinieron las presentaciones de Kusba y Encantos Perú las cuales son agrupaciones de danzas tradicionales propias de la región.

Mientras se desarrollaba el evento, que duró cerca de tres horas, se realizaron diversos sorteos y concursos. El evento tuvo amplia aceptación y sintonía por la población cusqueña. De este modo, el club demostró su capacidad para generar propuestas de valor que acerquen a su público. Además, de su capacidad de adaptarse correctamente a la coyuntura actual.