El día 24 de octubre Universitario de Deportes se enfrentó al Atlético Grau en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante el encuentro el cuadro crema tuvo una gran iniciativa ofensiva; sin embargo, una defensa bien ordenada y buenas respuestas de Medina, arquero del Grau, permitieron que el encuentro llegue 0-0 al descanso.
En el segundo tiempo, la “U” seguía atacando casi con la totalidad del equipo; por ello, en un contra ataque, dirigido por Reimond Manco, Jeferson Collazos marcó el primer gol a favor del cuadro norteño en el minuto 65. Pero ese no sería el resultado final.
Transcurría el minuto 80, donde luego Nelinho Quina pivotea el balón para que Luis Urruti empalme el balón de volea, marcando un gol. Con este tanto se ponía 1-1. Ya en el tiempo añadido, Antón bloquea con la mano un remate de Jesús Barco; por lo cual el arbitro señala el penal. Donal “el mago” Millán fue el encargado de ejecutarlo. Medina adivina la dirección del remato; sin embargo, el balón da un bote extraño, desubicando al portero y terminando en gol. Por ello, en el minuto 95 el cuadro crema se ponía 2-1, el cual sería el resultado final.

Foto: Prensa de la FPF