Resumen
Luego de cinco jornadas alegres, Sport Huancayo cayó y lo hizo en la altura frente a un aguerrido ADT. El ‘Rojo Matador’ no pudo sostener su racha y pagó caro la expulsión de Ricardo Salcedo a los 44 minutos. Por su parte, el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar consiguió su primer triunfo jugando como local en la temporada y celebró con su público.
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, aunque con algunas situaciones que levantaron de sus asientos a los hinchas que acudieron al IPD de Huancayo. El gol llegó a los 64 minutos y fue anotado por Christian Velarde. El ‘Vendaval Celeste’ no la tuvo tan fácil ya que a los 83′ perdió a Yorkman Tello, que vio la roja.
A pesar de los intentos de Sport Huancayo, el equipo de Tarma protegió su ventaja y sacó tres puntos que lo acercan a los puestos de arriba. Con este triunfo, ADT tiene 9 unidades y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el ‘Rojo Matador’ se queda en el tercer lugar con 12 puntos.
Fuente: Ovacion.pe
Vídeo: Entre Bolas
Vídeo
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
13 de marzo de 2022 | 16:00 | Campeonato Nacional | 2022 | 90' |
Resultados
Club | 1° Tiempo | 2° Tiempo | Goles | Resultado |
---|---|---|---|---|
ADT | 0 | 1 | 1 | Ganados |
Sport Huancayo | 0 | 0 | 0 | Perdidos |
ADT
Director Técnico: Juan Carlos Bazalar
Sport Huancayo
Director Técnico: Carlos Desio
Árbitros
Árbitro Principal |
---|
Luis Garay |