AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

Sport Boys vs Deportivo Binacional

En partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, Binacional superó 3-1 a Sport Boys y trepó a la punta de la Liga1 Betsson. Luciano Nieto desperdició un penal en el primer tiempo.
1 - 3
Tiempo completo

Resumen

Binacional supo tapar muy bien los espacios a un Sport Boys que estuvo irresoluto, apagado e impotente porque las cosas no le salían en el terreno de juego.

Propio de ello, a los 15 minutos de juego, tras una serie de rebotes, incluso uno pegó en el horizontal, Hoover Crespo superó la valla del ‘Pato’ Álvarez con certero remate en el área chica.

Tras el 0-1 abajo, Sport Boys reaccionó, pero no tuvo las ideas ni la contundencia del caso para superar el cerco defensivo que preparó Wílmar Valencia.

Incluso, a los 35 minutos de juego, el árbitro Augusto Menéndez cobró un penal a favor de los rosados, tras falta contra Barco, sin embargo el arquero Diego Enríquez atajó el disparo de Luciano Nieto que definitivamente desató la desazón de los hinchas porteños en las tribunas.

Pero, eso no sería todo, ya que, en la agonía del primer tiempo, un excelente contraataque de la gente de Binacional iniciado por Víctor Cedrón fue muy bien culminado por Janio Pósito, quien sin problema alguno puso el 2-0.

Para el segundo tiempo, Binacional siguió manejando mejor el trámite de las acciones ante un Boys que, si bien mostró rebeldía, careció de ideas y fuerza en ataque. Ni Blanco, ni Chávez aportaron muy poco en la delantera rosada.

Los insultos comentaron a bajar desde la tribunas y eso hacía todo más complicado para un Boys que no tenía cómo en la cancha. Sin embargo, con el ingreso de Diego Saffadi, el cuadro porteño mejoró mucho en ofensiva, incluso el exAlianza Atlético se las ingenió para anotar apenas a los segundos de ingresar al terreno de juego.

Sin duda ese descuento en el marcador despertó la ilusión de los rosados, pero tampoco supieron aprovechar algunos errores defensivos que cometió Binacional para encontrar el ansiado empate.

Sobre el final, la gente de Juliaca ‘mataría’ en un rápido contragolpe que finalizó Pita para poner el 3-1 que no se movería más.

Binacional sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y con 18 puntos se apoderó de la punta, mientras que Sport Boys sufrió su tercera derrota al hilo, se quedó con cinco unidades y su presente comienza a preocupar en todo el Callao.

Fuente: Ovacion.pe
Vídeo: GolPeru.pe

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
2 de abril de 2022 11:00 Campeonato Nacional 2022 90'

Estadio

Estadio Miguel Grau
Estadio Miguel Grau, Prolongación Buenos Aires, Bellavista, Provincia de Lima, Callao, 07001, Perú

Resultados

Club1° Tiempo2° TiempoGolesResultado
Sport Boys011Perdidos
Deportivo Binacional213Ganados

Sport Boys

Director Técnico: Walter Fiori

Deportivo Binacional

Director Técnico: Wilmar Valencia

Árbitros

Árbitro Principal
Augusto Menéndez

Compartir partido:

Últimas noticias

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Alianza Lima vs Universidad San Martín (A tiempo)

26 de septiembre de 2022
Estadio Alejandro Villanueva
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales

ADFP

¡Unidos somos más fuertes!