AQUÍ

Tu publicidad tendría éxito

ADFP

Universitario vs Sport Boys

En entretenido partido, Universitario, una vez más, resignó puntos en el Monumental luego de igualar 1-1 con Sport Boys por la fecha 11 de la Liga1 Betsson. Los cremas terminaron con 10 jugadores por expulsión de Gerson Barreto.
1 - 1
Tiempo completo

Resumen

Como era de esperarse, los cremas, con el aliento de sus hinchas que bajaba desde las tribunas, tomaron el protagonismo del juego con un Piero Quispe, quien fue el conductor de Universitario y se encargó de asociarse con Polo, Quintero y el mismo Valera.

Si bien la ‘U’ no generó mucho peligro en área rosada, fue el equipo que tuvo mayor protagonismo y siempre dejó la sensación que podía vulnerar el arco del ‘Pato’ Álvarez.

Si uno revisa las opciones de peligro encontraremos que Valera bien pudo convertir, pero el arquero de los rosados desvió el balón al tiro de esquina.

Lo de Boys era claro: agruparse en defensa -buen trabajo de Cuba- y buscar contraatacar y así generó también un par de ocasiones que asustaron el arco de Carvallo.

Para el segundo tiempo, Universitario encaró con mayor agresividad en ataque y propio de ello fue que Alex Valera, a los 54 minutos, con certero cabezazo, tras centro de Iván Santillán, se adelantó a Álvarez y puso el 1-0.

La ‘U’ ganaba porque hacía mejor las cosas en el terreno de juego, sin embargo Boys despertó de su letargo y entendió que también podía ser capaz de hacer daño en área cremas.

Fue así que creció la experiencia de Luis ‘Cachito’ Ramírez que se las ingenió para asociarse con Vivanco y el propio Alarcón y hacer flecos una defensa de la ‘U’ que no ofrecía mucha seguridad cuando la encaraban.

Propio de ello fue que a los 59 minutos de juego, Jostin Alarcón recogió un rebote en el área y con certero remate puso el 1-1 que enmudeció el Monumental.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque dejó la sensación que sobre el final si Boys apretaba el acelerador bien pudo llevarse los tres puntos, más aún cuando la ‘U’ se quedó con 10 jugadores por expulsión de Barreto.

Los cremas también tuvieron una clara para convertir con Quispe, pero el ‘Pato’ Álvarez sacó su remate con los pies.

Al final, ambos equipos acusaron cansancio y el 1-1 nadie más lo movió. La ‘U’, esta vez con Jorge Araujo con el buzo de interino, volvió a resignar puntos en casa y eso tiene más que molesto al hincha crema.

Fuente: Ovacion.pe
Vídeo: GolPeru.pe

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
24 de abril de 2022 15:30 Campeonato Nacional 2022 90'

Estadio

Estadio Monumental
Palco, Ate, Provincia de Lima, Lima, Perú

Resultados

Club1° Tiempo2° TiempoGolesResultado
Universitario011Empatados
Sport Boys011Empatados

Universitario

Director Técnico Reserva: Jorge Araujo

Sport Boys

Director Técnico: Juan Alayo

Árbitros

Árbitro Principal
Michael Espinoza

Compartir partido:

Últimas noticias

ADFP

Aquí

Tu publicidad tendría éxito

Revista ADFP

Último resultado

Campeonato nacional
2022

Próximo encuentro

Campeonato nacional
2022

Alianza Lima vs Universidad San Martín (A tiempo)

26 de septiembre de 2022
Estadio Alejandro Villanueva
Campeonato Nacional

Campeonatos

Campeonato Nacional 2022

Ver estadísticas ->

Campeonato Nacional 2022

Ver Estadísticas

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas ->

Campeonato Nacional Femenino 2022

Ver Estadísticas

Torneo Menores 2022

Próximamente ->

Torneo Menores 2022

Próximamente

Redes Sociales

ADFP

¡Unidos somos más fuertes!