Resumen
En la primera mitad, el encuentro estaría muy parejo en todas sus líneas, ya que sabían defenderse de buena manera. Cabe mencionar que en todo momento los dos equipos salieron a proponer su gran juego. Adrián Gutiérrez tendría la más clara en los minutos finales tras un fuerte remate fuera del área que chocaría al travesaño de Jorge Cabezudo.
En el segundo tiempo, el juego ya se desbalancearía a favor del UTC de Cajamarca, debido a que se pondrían rápidamente en ventaja con el gol de tiro libre de Luis Trujillo a los 47 minutos. El uruguayo Facundo Peraza ampliaría el marcador a los 66’; sin embargo, el central argentino Leonel Galeano sería el artífice del descuento a los 72’. Luis García convertiría el tercero para el equipo cajamarquino a poco del final.
Los dirigidos por Franco Navarro seguirán entrenando de manera intensiva para poder lograr su tercera victoria en la Liga1 Betsson, ya que quieren conseguir un cupo para la siguiente Copa Sudamericana. En la fecha 6, UTC descansará, mientras que FBC Melgar recibirá en Arequipa al Alianza Lima de Carlos Bustos.
Fuente: GolPeru.pe
Vídeo
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
4 de marzo de 2022 | 15:30 | Campeonato Nacional | 2022 | 90' |
Resultados
Club | 1° Tiempo | 2° Tiempo | Goles | Resultado |
---|---|---|---|---|
UTC | 0 | 3 | 3 | Ganados |
FBC Melgar | 0 | 1 | 1 | Perdidos |
UTC
Director Técnico: Franco Navarro
FBC Melgar
Director Técnico: Néstor Lorenzo
Árbitros
Árbitro Principal |
---|
Fernando Legario |