Ya tenemos fecha y hora confirmada para el encuentro de nuestra selección con su par argentino. El seleccionado de Messi visitará tierras peruanas para enfrentarnos el martes 17 de noviembre a las 7:30pm (hora local), el encuentro se llevará en el coloso de Jose Díaz.

Carlos Zambrano ya habrá cumplido la fecha de suspensión ante Chile, con quien jugaremos el viernes 13 de noviembre a las 6:00pm (hora peruana).

Por el lado de Argentina, esta selección recibirá al seleccionado paraguayo el jueves 12 de noviembre a las 5:00pm. Argentina ya podrá contar con la presencia del Sergio “el Kun” Aguero, quien volvio a jugar la fecha pasada en la victoria del Manchester City vs el Arsenal. La presencia de este jugador le dará mas posibilidades de ataque, ya que podrá formar un tridente con Lautaro “el toro” Martinez y Lionel Messi.

Nuestros seleccionados tendrán un nuevo reto contra la albiceleste, quienes hicieron un puntaje perfecto (6 de 6) en la primera fecha FIFA. Confiamos en que nuestros compatriotas tengan un rendimiento similar al mostrado contra la selección brasileña, donde todos nos dimos cuenta la calidad de nuestros jugadores.

Imagen: FPF/AFP.