El día de hoy, jueves 19 de noviembre, se inicia la séptima jornada de torneo clausura de la Liga 1 Movistar.

A las 3:00pm podemos ser testigos del encuentro entre Alianza Universidad y la Academia Cantolao, los cuales se encuentran dentro del grupo “A”.

Asimismo, a las 3:30pm se enfrentarán Deportivo San Martin y Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC). Estos clubes ocupan el segundo y tercer lugar del grupo “A” respectivamente. El ganador del encuentro se hará con el segundo lugar del grupo mencionado, ya que la diferencia de puntos es de solo 1 a favor de los santos.

Además, el día de mañana podremos disputar de 3 partidos correspondientes a la jornada 7 del torneo clausura de la liga 1.

El día empezara a las 11:00am con el encuentro entre Ayacucho FC y Cusco FC. Ambos equipos se encuentran empatados con 11 unidades; sin embargo, los ayacuchanos se encuentran en el segundo lugar por la diferencia de gol, la cual les favorece por uno. Este encuentro pertenece al grupo “B” y se realizara entre el segundo y tercero respectivamente.

Posteriormente, a la 1:15pm se enfrentarán Cienciano y el Grau, clubes pertenecientes del grupo “A”. Finalmente, para cerrar el día, a las 5:00pm podremos evidenciar el partido de la fecha, Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes, quienes buscan una victoria, para retomar los primeros lugares. Los cerveceros se encuentran primeros con el puntaje perfecto (18 puntos). Es preciso señalar que, ambos equipos recuperaran a los jugadores que fueron convocados para los encuentros de la Selección.

FOTO: Líbero