Visión, Misión y Valores

MISIÓN

“Ser una asociación gremial que fomente el óptimo desarrollo de los Clubes de fútbol Profesional en el Perú con la finalidad de apoyarlos a consolidarse institucionalmente en todo nivel»

VISIÓN

“Liderar al colectivo de Clubes de fútbol profesional en el Perú con la finalidad de consolidarlos como instituciones modelo en sus diferentes áreas e incentivando su responsabilidad social a través de sus valores institucionales.”

VALORES

UNIÓN

Es el valor fundamental de nuestra asociación donde se promueve la concordancia de voluntades o esfuerzos en beneficio de todos nuestros asociados.

RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad con los clubes peruanos y su desarrollo. Significa cumplir con nuestros compromisos y obligaciones ante ellos.

RESPETO

El respeto a los clubes y demás instituciones deportivas así como a cada uno de sus miembros sin distinción alguna. Es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar.

HONESTIDAD

La honestidad con nuestros asociados y sobre nuestra gestión. Es un valor social que implica la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace con la finalidad de propiciar un ambiente de confianza, seguridad y credibilidad.

SUPERACIÓN

En tanto orientamos a cada uno de nuestros asociados hacia su superación y desarrollo.

TRANSPARENCIA

Es realizar nuestro trabajo con mensajes y planteamientos claros, e informando con veracidad nuestros procesos, principalmente los relacionados a los temas contables y financieros.

JUSTICIA

Es actuar para conseguirle a cada uno lo que le corresponde, sobre la base de la verdad y el marco legal que rige nuestra sociedad.

EQUIDAD

La equidad de trato hacia todos nuestros clubes asociados y sus diversos actores y divisiones. La equidad consiste en buscar lograr condiciones igualitarias para todos al brindarles lo que requieren según sus distintas necesidades y realidades.  Se basa en el principio de justicia.

LIDERAZGO

Porque aspiramos a liderar a los clubes como colectivo y encaminarlos hacia el desarrollo y fortalecimiento institucional.